22 de enero de 2009

Encomiendas Via Soyuz

Si en algun momento estas en el sur chico, digamos por trabajo, y necesitas alguna herramienta o material urgente que solo se puede encontrar en Lima, y desde Lima te aseguran que lo han enviado via encomienda, digamos que a traves de la empresa Soyuz, te recomiendo que el remitente se asegure que la encomienda ha sido embarcada. Pero ¿x q? muy simple, por que a lo mejor los empleados puedan aducir: "Dile, al cliente que nosotros tambien estamos muy mortificados y q no hemos enviado su encomienda aun " (copiado de una conversacion via nextel entre el responsable de encomiendas de la sucursal Chincha, con el responsable de turno de encomiendas de la sucursal Lima, en momentos de hacer el reclamo respectivo.
Y es que necesitaba un material de trabajo urgente y ya habia planeando trabajar toda la noche, pero por desgracia, mia obvio esta, los srs de la empresa Soyuz, especificamente el area de encomiendas, olvidaron "Opsss q pena", ese material urgentisimo que se necesitaba, asi que mi noche de trabajo se tuvo que posponer, y obvio tambien tuve que pedirle, al "mortificado", cliente mas tiempo para realizar la presentacion.
Una irresponsabilidad total y una lavada de manos olimpica de los supuestos responsables de esta empresa...si asi estan las encomiendas que no hablan, como estaran los pasajeros en tiempos de crisis o de viajes intensos de calor...y tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario