3 de enero de 2009

Mala Atencion

Comenzamos este Blog y este año con la mira de hacer sentir nuestras opiniones, favorables o desfavorables, sobre el servicio que prestan los centros comerciales, tiendas, restaurantes, galerias, cines y cualquier comercio o a fines que tenga dentro de su proceso de atencion y/o servicio contacto directo con el cliente o usuario final.
¿Y por que?...Bueno simplemente porque a pesar de toda la inversion, capacitacion, sensibilizacion y esfuerzos que las empresas hagan para que la atencion al cliente y/o usuario final sea optima; siempre existe algun personal que no cumple los protocolos asignados y nos causa una molestia, un disgusto enorme o simplemente nos da una mala atencion, y esta indiferencia no puede ser aceptada tan facilmente, ¿por que?, porque nosotros somos los clientes, nosotros somos los que pagamos a la empresa por un servicio y este servicio debe ser optimo a todo nivel.
Por eso los invito a que nos escriban a malaatencion@gmail.com y nos cuenten sus experiencias de horror y decepciones o sus buenos comentarios y recomendaciones sobre los lugares que conocen y en donde han pasado sus mejores o peores momentos.
Saludos y feliz inicio de Año.